martes, 16 de abril de 2013

Para gustos... los colores!

 A alguien oí decir que las opiniones son como los culos: cada cual tiene una diferente.
No suena muy elegante, pero cierto, como lo que más y este post va de mi valoración sobre algunos productos que he adquirido hace ya un par de semanas en H&M, lo que viene siendo más conocido comunmente como un mini "haul", vamos.
Y... empezamos:

Foulard de leopardo: Se trataba de una asignatura pendiente desde las rebajas pasadas. A mi, los pañuelos, bufandas y todo tipo de prendas de anudar al cuello, me suele dar bastante pereza comprarlos en el momento en que se suben de 5EUR, no obstante, me suelen gustar más bien en "talla XXL"(lo que sube el precio). Este desde luego, no lo es, pero valía 5,95EUR, por lo que hace el apaño perfecto.

Top Coat Matte Nail Polish: Después de ver unos cuantos videos de últimas "tendencias uñiles" a mi me enamoraron los tonos mate, por lo tanto, allá iba yo, a la caza y captura de algún tono interesante. La verdad es que como soy muy de colores oscuros para las uñas, el negro era el que tenía todas las de ganar.
El packaging es muy atractivo y cuando vi la palabra "matte" se me nubló la capacidad de decisión, por lo que no me importó que no fuera un pintauñas de los de usar y listo.
Pero la próxima vez, me ahorraré los 2,95EUR que vale este producto. No sé si es porque se trata simplemente de un top coat, o porque su acabado no es bueno, pero el efecto, no es el que personalmente buscaba. Si os interesa más detalles, más adelante tendremos ocasión de volver sobre él, cuando lo haya puesto más veces a prueba.

Eyesshadows Nudes: Esta paleta me recuerda mucho a la Naked Basics, a falta del color "Crave" (negro), fundamental a mi entender. También tiene un gran parecido, (sobretodo en el packaging) con la "Absolute Nude" de Catrice. Aunque esta última también tiene un tono más de marrón, siendo 6 sombras en vez de 5. Asimismo, y a pesar de que algún color no pigmenta mucho, (como el de iluminar) 4,95EUR es un precio aceptable, para unos colores
tan ponibles.

Blusher: (Tono Sweet Rose nº18) Un tono suave de colorete, con buena pigmentación que me ha encantado para el precio que tiene.(3,95EUR)

Shimmering Body Splash Vanilla (Lights on me please! 200ml):
Un body splash con olor a vainilla que estaba rebajado a 2EUR. Es el que me llevé a casa menos convencida, puesto que trae purpurina. No me suelen gustar los cosméticos que dejan esa sensación visual "brillosa", pero llevo un tiempo gastando las Monogotas de Vainilla de Deliplus y pensé, que aunque fuera por las noches, podría ponerlo después de la ducha y disfrutar de su perfume. Me he llevado una grata sorpresa, puesto que al dejarlo reposar la purpurina que sale  no deja un efecto tan cantoso.

Lipstick Red: El producto estrella de la compra! Me encantan los rojos, pero este es "El Rojo". Es precioso! así que aunque sea un llavero o un accesorio para móviles, cuando vuelva por allí por 1,95EUR caerá otro...seguro!

Y esto es todo, amig@s por hoy... Vosotr@s los habeis probado?
Qué opinais?

Revisión: Una vez que ya he usado un poco más  la paleta de sombras y por lo que llevo leído en otros blogs, si teneis oportunidad, yo desde luego optaría más por la "Undress me Too", de MUA, clon de la Naked2, con Todos y cada uno de los colores, buena pigmentación y un precio aún mejor. **En maquillalia.com, la teneis a 4, 99EUR!os dejo link:
http://www.maquillalia.com/paleta-sombras-undress-p-9053.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario