domingo, 21 de abril de 2013

Y yo con estos pelos...

Aceite de coco, de oliva, mascarilla de huevo con unas gotas de limón....
Muchos son los "tips"para fortalecer el pelo, para que crezca sano y lograr el objetivo que muchas perseguimos: el melenón .

No se si recordais la serie de Allie Mcbeal, el personaje Nelle Porter, (Portia de Rossi), que enamoraba y traia a todos los hombres locos por su pelo? Pues creo que se trata un poco de eso, un cabello fuerte, brillante y largo que llame la atención por si solo.
Muchas lo han conseguido, pero nada que ver con los consejos y cuidados constantes... La solución: extensiones.

Y yo, conocedora de tan "valioso conocimiento", me dispuse a indagar entre todas las opciones, la BBB. (Buena, Bonita y Barata)
Después de ver muchos vlogs, leer muchas opiniones, reviews, etc... me parecia que ya debia tomar una decisión.

Y pudiendo haber tomado una buena decisión y haber optado por una tienda especializada (física u online), me dejé llevar por la dulce llamada de Ebay.

Caí con un vendedor que ofrecia "la mejor calidad, al mejor precio" con ubicación en España, pero que ya adelantaba que los envíos tardaban en llegar (12-18 días). Ofrecía un pack de 7 cortinas de pelo natural calidad Remy AAA, libre de enredos y supersedoso, procedente de la India. Añade como muestra una foto estupenda de una cortina de un pelo uniforme, que parece fuerte y de un color castaño medio ideal... (ideal para mi color de pelo, claro...), todo ello al increíble precio de... 28, 99EUR! Wooow!!

Ni corta, ni perezosa, me lo pedí, haciendo honor a mi nick (OnTheMoon del todo)
Al mes (días naturales) de haber hecho el pedido, me llegó un paquete procedente de China.

Lo primero que hice fue lavar las extensiones y aplicarle una mascarilla.
En estos momentos estoy alternando el champú de la línea de Hidratación profunda deTresemmé y el Bain de force de Kérastasse Resistance. Elegí el segundo. La mascarilla es la Volumax de la misma linea y por último, le apliqué un poco del serum Cristaliste de también de Kérastase.

Cuando lo lavé, parecía que le habían sometido a un baño de color, por lo que el agua salia tintada.
Una vez secas y después del tratamiento, puedo afirmar que es pelo natural, pero la calidad no es la que yo me esperaba:
- Se pueden encontrar canas, o pelos mucho más claros.
- No tienen todos, ni siquiera la mayoria, el mismo largo. La manta está cosida utilizando pelos muy cortos para que se mantenga, pero los que hacen el efecto de "largo" son casi insuficientes.
- El pelo parece estar  maltratado, seco, a pesar del pequeño tratamiento de "choque" que le di.
- Dada la escasez de pelo usado en la manta, si el efecto que se busca es volumen, con una manta sola, no sería posible.

Conclusión: Lo barato sale caro, por lo que, aunque estas las usaré para algunas ocasiones, puesto que si tengo cuidado al ponerlas, consigo el efecto de mi pelo un poco más largo (aunque pobre), en breve compraré otras extensiones, pero de esta vez, con garantías.

Vosotr@s que opinais? Llevais extensiones? Donde las comprasteis? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario