domingo, 12 de mayo de 2013

Asian style! Llegaron desde Corea... para quedarse?


A la pregunta del título, la contestaré cuando haya tenido suficiente tiempo para evaluarlos en condiciones.

Hola tod@s!

Cumpliendo con lo que "amenazaba" hace ya unos posts... (redoble)... Aquí vuelvo con más productos "from Korea" recién llegados!

Tengo que decir que he escogido dos vendedores de Ebay con muy buena fama en este mundillo y como érase de esperar, quedé muy satisfecha con la compra, desde el empaquetado, pasando por la atención al cliente y terminando por la rapidez del envío.

Un 10 sobre 10: Bello-girl y Cosmeticmarket2012, a los que sin duda, volveré a acudir en futuras adquisiciones de este tipo. Ambos tienen sus propias tiendas online, pero al menos yo, la transacción, la hice a través de Ebay.

Si bien es verdad que el primero es mucho más conocido, el segundo, trabaja igual de bien los mismos productos y mucho más económicos, (salvo excepciones), enviando además para la suerte de todas las curiosas de los productos asiáticos, millones y millones de muestras.
  

Ambos, muy atentos envían un breve texto de agradecimiento (en el caso de Bello-girl, como viene siendo habitual, escrito en un post-it de Hello Kitty) a la par que descuentos para sus tiendas fuera de Ebay: www.bellogirl.net y www.openmarket.com.

A Bello-girl pedi la ya bastante conocida mascarilla de Baviphat de fresa, que tensa y calma la piel, además de controlar la grasa.
Esta indicado para la limpieza de poros abiertos. Con ello me llegaron dos muestras:

*Red appletox honey cream- Indicada para personas con pieles secas y sensibles. Contiene sustancias cicatrizantes, antibacterianas y la presencia de propóleo entre sus ingredientes me hace pensar que pueda ser un buen aliado en la lucha contra los granitos. Veremos.
*A'pieu flawlesscover BB cream- Viene en el tono medio (es una marca del fabricante Missha, por lo que los tonos son iguales que sus bases y BB creams) y tiene SPF30/PA++

Para terminar, en el pedido a Cometicmarket2012 venia:

- Una crema de manos de Etude House: Sweet Cotton Candy. Con una fórmula libre de parabenos, aceites minerales, alcohol y sulfatos, es un producto que no solo se preocupa de nuestras manos sino de ayudar a determinadas especies de pajaritos. Hay cuatro modelos que vienen en un packaging de papel reciclado, en un envase de pajarito. So cute!

- Shiny pearl water drop Beblesh Balm (light texture) BB cream. Formulada apartir de 8 extractos naturales. Para todas a las que no nos hace gracia: sí, lleva siliconas. Y además el toque de brillo extra, lo da una especie de purpurina. De momento solo lo probé en la mano pero no me da buena espina eso de que tener brillitos en ela cara "poco naturales"... ya os contaré, si os interesa.

- New turn therapy (special set). No se si recordais un producto que promocionaba Isasaweiss de Maria Duol: Colágeno y ácido hialurónico para atenuar las arrugas.
Pues esto es similar... Se compone de tres pasos:
Vita C white serum, Wrinkletox collagen serum, Repair aminoacid serum.Espero poder hablar de el más extensamente más adelante.

Y con todo ello varias muestras:
* Vitamin and collagen wrinkle care mask sheet (sobre de tamaño natural, 23gr)
* Tonymoly whitening cream Floria (1 sobre)
* Intense care dual effect sleeping pack (crema de noche antiarrugas, 8 sobres)
* Baking powder BB deap clansing foam de Etude House ( pensada especialmente para la limpieza del rostro después de usar una BBcream, 2 sobres) Es una marca que me esta gustando bastante últimamente por lo natural de sus productos, con lo que este promete.
* Aloe Moistfull soothig cream de Etude House (crema calmante, 1 sobre)

Con todo esto, que no es poco, nada más por hoy. Espero que os haya interesado y que os pueda contar mucho más dentro de un tiempo.

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario