lunes, 20 de mayo de 2013

Brochas: Imitación Sigma y Buyincoins

Hola tod@s!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, porque es sobre un pedido que hice ya hace un tiempo: Estuche y brochas imitación de Sigma e imitación de la famosa Yachiyo, a www.buyincoins.com

Cuando pensaba en la posibilidad de comprarlas, pasé un tiempo viendo reviews en youtube y leyendo sobre la calidad del producto, tiempos de envío y demás cuestiones.

El caso es que de todas, solo he visto una review en youtube que realmente respondía algunas preguntas de las que me hacia.

Decidí hacer la prueba por mi misma... y después contarla con todo detalle posible.

Por un lado, deciros que una vez que haceis el pedido a www.buyincoins.com, si superais cierta cantidad, os envian un regalo a parte (creo que eran 15 USD) . Creo que tienen packs de brochas de menos de esa cantidad, aunque el mío me costó unos 17 USD, más la imitación de la Yachiyo, que estaba en unos 3, 5 USD. (Pensé que quizá la diferencia de precio, podría deberse a la diferencia de calidad)
A mi me enviaron gratis unas cintas de cierre de velcro "recoje -cables". Nada interesante.

El envío realmente tarda casi un mes, unas 3 semanas. Además, a mi me lo dividieron; por un lado el estuche con las brochas + las cintas y por otro la imitación de Yachiyo, que fue enviado por último, y el primero en llegar.

Os diré que, el balance de la experiencia fue positiva, a pesar de sus pros y contras.

A continuación os detallo:

De lo que no me arrepiento para nada, es de la adquisición de la "falsa" Yachiyo.
Es una brocha que para mi, es muy buena. (Ojo, no he probado la original, pero lo digo en relación a otras brochas para colorete que he usado) No ha perdido ningún pelo, parece pelo natural y es muuuuuy suave. Con ella la aplicación de los coloretes más atrevidos se convierte en tarea sencilla, dejando un resultado de lo más natural.

Con respecto al kit de brochas, mi opinión ya adquiere más matices:

-El estuche: Rígido, imitación piel. De buen acabado y cierres a presión, tenemos con él la protección necesaria para nuestras brochas en viaje y un buen soporte para tenerlas guardadas en casa. Se puede elegir entre varios colores. Tengo entendido que el estuche se puede adquirir suelto en Sigma (http://www.sigmabeauty.com/makeup_brush_cases_s/181.htm), y su coste ronda los 22 USD, más o menos el mismo coste que el kit entero en Buyincoins.


- Brochas: En este apartado es donde vienen los peros... Como tod@s que las tienen.
Algunas de ellas pierden pelo (en la web indicaban que es pelo natural de cabra, pero algunas creo que son de pelo sintético), otras no son lo suficientemente suaves y otras, para mi de poca utilidad específica..

  Brocha de polvos: Esta es la que más pelo suelta. Desde el primer día. Me da mucha rabia porque es una de las que más uso, y bueno... Después de lavarla parece que está algo mejor.
 Brocha de contornear: Tiene el pelo muy áspero, muy duro para que sea confortable su uso y a pesar de ello, es tan poco rígido, que no mentienen la forma. Total, que esta es imposible usarla porque resulta poco precisa.
 Mofeta: Sorprendentemente, por el contrario de tod@s l@s que hablan de estas brochas, es la que no me ha tirado ni un pelo, y no es la más suave del mundo, pero no pincha ni molesta, no se ha deformado, por lo que ha sido un grato descubrimiento, me resulta muy cómoda de usar.
Brocha para aplicación de Maquillaje: Suave, precisa y no pierde pelo. Yo personalmente la uso para el iluminador.

Pincel de ojos: Suave y a la vez precisa, pena que ha perdido también algún pelito. (Después de un buen lavado y dejarlas reposar con un poco de mascarilla, mejoran todas)

Los demás pinceles de ojos: Pincel de difuminar, Pincel tipo boli, Pincel para delinear...  Son suaves y no pierden pelo, por lo que cumplen su función, a pesar de no ser unas Sigma, Mac, Real techniques, etc.


Como resumen, diría que a pesar de que no todas las brochas son de la misma calidad, estoy contenta con la compra y me hacen el apaño, más que de sobra. (Por ahora...)

Ya sabeis que este tipo de experiencias son un poco subjetivas, puesto que cada uno lo cuenta como le va.
Por lo tanto, si todavía os quedan dudas, sobre la compra, el proceso... os animo a que me las dejeis en comentarios y si os apetece haceros con unas, os dejo mi referencia, con la que os hacen el 5% de dcto, como viene siendo habitual cuando mencionas a alguien: Lunaandlu. (Yo por cierto, no lo sabia, con lo que no mencioné a nadie y pagué el importe integro : (   )

Y hasta aquí lo de hoy. Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario