martes, 28 de mayo de 2013

Neceser diario: Imprescindibles (Parte1)




Hace un tiempo, empecé a interesarme por tener un mejor aspecto, por lo que me empezaron a interesar todos los consejos de maquillajes, productos, etc… y después de muchos blogs y vlogs, me he ido haciendo con algunos items de maquillaje y cuidados.

El caso es que he ido recopilando algunos como “imprescindibles” para un uso a diario, que además he procurado que fueran “low cost”, puesto que no estamos para hacer excesos,… jeje

Por cierto, casi todos los he ido adquiriendo en diferentes pedidos a maquillalia.com, tienda online con la que estoy realmente contenta: Cada poco tenemos descuentos (3x2, gastos de envío gratis…), son muy detallistas (con cada pedido, recibes chuches, muestritas,….), el envío superrápido y además disponen de una tabla en la que se ofrecen gastos de envío escalonados por volumen.

Tienen un usuario twitter, a través del que podeis estar siempre a la última de todas las novedades: @maquillalia.

Volviendo al tema, vamos al grano…digo… a mi neceser. Como además de recomendaros algunos productos como fundamentales, quiero deciros mi opinión con respecto a los que estoy usando en concreto y finalmente, acabo hablando mucho, voy a dividir esta entrada en dos partes para que os  sea más ameno.  ;-)

A mi no me gusta que se note demasiado que voy maquillada, (aunque normalmente suelo hacer concesiones con los labiales), por lo tanto en mi dia a dia, no puede faltar una paleta de ojos en tonos nude:

Undress me too de MUA, la que fue muchas veces nombrada como clon de la famosa Naked2, (se lo oí entre otras, a Arroin80). Tiene las sombras hasta en el mismo orden, y desde iluminar y hacer un ojo difuminado discreto, hasta oscurecer el tono para una mirada más potente para la  noche, es perfecta.
Ok: Es práctica, económica, versátil, fácil de transportar.
Ko: Durabilidad. Requieren el uso de un primer y todo solucionado. (también uso el de MUA que me va de perlas! )

Curiosidad y ¿coincidencia?: 
Naked 2 (Desnudo2)
Undress me too (Desnudame también)
                               


Essence Stay Natural Concealer:   Un producto que llevo bastante tiempo usando. Es práctico y cómodo, y  su formato en bolilo hace también preciso.
Habitualmente tengo poco que corregir en el rostro, algún granito, alguna marca por mi paso por la varicela... Y para eso éste se me hace perfecto, teniendo en cuenta también lo económico que es.(Tono 02)

Tiene un pincel incorporado lo que facilita la aplicación y esto completa los "Ok" del producto. También tiene su parte "Ko": El pincel puede acumular impurezas y bacterias con el tiempo, que depositarás directamente en tus poros, además si tienes mucho que corregir en el rostro, no te lo recomiendo.

Tip: Lávalo como otro de tus pinceles. Así lo tendrás siempre en perfectas condiciones para el uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario