jueves, 30 de mayo de 2013

Neceser diario: Imprescindibles (Parte2)


En la línea de lo anterior, seguimos con imprescindibles...

Professional Eyes Primer de MUA: Me gustaría deciros con el inmediatamente te quitas 10 años y viene gratis un estupend@ azafat@ que te acompañara todo el dia…

Pero no.

Es un primer y hace la función de un primer: Aumentar un poco la durabilidad de las sombras. Nada más.

Ahora, en serio, estoy contenta con el porque me ofrece una aceptable relación-calidad precio.

Corrector de Ojeras de Garnier Roll-on con Cafeína: Personalmente no creo mucho en los productos milagro, pero el que precisamente llevara color, fue lo que me animó a probarlo en el tono más claro.

Ok: Nuevamente el formato Boli, me parece muy práctico, tanto para el manejo, como para su aplicación que se hace desde una bolita metálica: Roll-on. Cubre bien y no acumula. Supuestamente el efecto frío de la bolita, descongestiona y reduce las bolsas y como no, también es low cost.

Ko: No he notado ningún resultado de “wow”, quizá desinflama un poco la zona, pero nada más.

Tip: Como todo el mundo ya sabrá, para potenciar el efecto descongestionante, poner en congelador 5 min antes del uso. Otra cosa que hago es una vez aplicado, espero un poco a que seque, para después extenderlo a toquecitos lentamente.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: Este, me encanta. Estoy enamorada del efecto de los iluminadores. Pero de éste, realmente estoy enamorada de su acabado.
Es un polvo fino, dorado, en un packaging precioso, que deja el toque final perfecto a un efecto bronceado o da el punto distintivo a un maquillaje natural.
Como os digo, lo uso a diario.

Yo realmente le veo pocos defectos, quizá su “Ko” es precisamente el brillo que tiene o incluso que es en polvo. (Pienso que quedan más naturales y se trabajan mejor los iluminadores en crema)

Tip: Probad a mezclarlo con una hidratante ligera, y hacer la aplicación como si fuera un producto en crema con una brocha precisa… Ya me diréis!


**Os dejo además una imágen de dónde lo aplico. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario