martes, 4 de junio de 2013

Cosmética coreana:"New Turn Therapy" set de Skin79

Hoy vengo a hablaros de un producto, que tenía muchíííííííísimas ganas (no os lo imaginais) de probar y una vez que lo probé (y sigo en ello) tenía muchíííííííísimas ganas de contaroslo.

Todo empezó cuando vi un video de Isasaweis en el que hablaba de algo que realmente le había hecho efecto contra esas pequeñas lineas de expresión y contra el “efecto 30”. Quizá no lo conoceis con ese nombre (es de mi cosecha, claro está), pero el efecto 30 lo hemos notado todas que hemos cruzado esa barrera de años.

Estas en tu veintena, y todo te sonríe, cualquier tratamiento funciona… Pasas los 30 y de la noche a la mañana, ves lineas de expresión, notas que el tono de tu piel se apaga, empiezan a aparecer manchas y no todo es tan bueno para evitarlo… En fin, que me enrollo,... a lo que iba…

Vi el video de Isasaweis en el que hablaba de un producto de Maria D’Uol: Ácido hialurónico y Colágeno.

Ella hablaba de que le había ido muy bien y que realmente lo había notado, por lo tanto, yo me puse a buscarlo. 


La información que he encontrado en la red, me remitia a unos precios elevados para mi poder adquisitivo en estos momentos (el ácido hialurónico unos 50eur y el colágeno, 30eur), así que lo olvidé momentáneamente.

Al poco tiempo, viendo a Reishe (creo que eran videos antiguos) hablando de un Haul de Sasa.com, decidí darme una vuelta por el site y me encontré con que entre la cosmética coreana, tenían estos mismos principios activos.(Me refiero a ácido hialurónico y colágeno)
Poco después tambien reviendo a otra de las grandes Arroin80, hablaba de un haul adquirido a un vendedor de Ebay de productos asiáticos.
A partir de ahí, seguí ese filón, encontré otros vendedores y lo demás es historia... posteada ya.

Personalmente, mi vendedor es Cosmeticmarket2012, y a el le compré un kit con tres productos para un tratamiento en esencia similar al de Maria D'Uol: el New Turn Therapy de Skin79, por unos 16 Eur Serum de reparación de aminoácidos, Colágeno y añade el Serum de Vitamina C que ayuda a eliminar las manchas y recuperar el brillo de la piel, por menos de la mitad del precio del tratamiento español.
Los 3 frascos contienen 30ml al igual que el otro "set" en comparación, siendo que éste tiene el añadido de la vitamina C.

Ya hace mas o menos un mes que vengo aplicando el colágeno por las mañanas, antes de mi crema hidratante habitual y por la noche, los Serum de aminoácidos y el de vitamina C.
Los resultados saltan a la vista de tal forma que el rostro parece recuperar el tono, la elasticidad, recupera las líneas de expresión y los 30... vuelven a ser 27... y me lo vuelven a decir por la calle!. 
Tienen una textura como la de cualquier serum, algo más líquido que un gel, menos en el caso de la vitamina C, que es líquida totalmente.

Tip: Durante y cuando decidas dejar de usar el tratamiento, es recomendable el uso de protectores solares en el rostro para evitar que salgan más manchas después.

Si los recomiendo? 100% si. Uno de los primeros posts era uno en el que hablaba de la crema de Nivea Q10 y de los resultados que a mi me devolvió su uso. Pienso que mi piel estaba necesitando algo que realmente fuera con sus necesidades y vi resultados, (si no, no os lo hubiera contado). Pero este último, ha sido una verdadera revolución en mi piel. Eso, añadido a que es un producto que cunde bastante, para mi de muy buena calidad y por el precio que tiene, bien merece que le demos una oportunidad.

Tal y como ya he dicho, no es bueno mantener un tratamiento durante un largo periodo de tiempo, porque deja de mostrar efectos, pero creo que este producto (set) es algo que, pasado un tiempo,  mantendré siempre entre mis favoritos, como el botiquín de primeros auxilios, y volveré a recurrir a él más adelante.

Qué os ha parecido? Os animais?  

2 comentarios:

  1. também estou namorando vários produtos Asiáticos Lu, como as asiáticas tem tendência a mancha eles inventam ótimos produtos me interessei por esse kit de 3 produtos ótimas substancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente eu estou " in love" com isto aqui, acho que se deu super bem com a minha pele, amenizou manchinhas e ajudou com pequenas linhas, por um ótimo preço... Super recomendo!

      Eliminar