lunes, 3 de junio de 2013

Neceser diario:Imprescindibles. (Parte3)

Para terminar con los imprescindibles, diría que me faltan los siguientes...


Polvos de Sol de Deliplus: He incluido estos en los imprescidibles, puesto que son ultraprácticos; aparte de que el packaging trae un espejo más bien grande, tienen una parte oscura (bronceador) y otra clara (iluminador?), que me permite dar un acabado muy rápido y natural.

Muchas veces, una vez paso el corrector, ni siquiera considero fundamental el uso del maquillaje. Le doy el acabado con polvos.


Coloretes: los elijo habitualmente dependiendo si tengo más o menos prisa.

Si voy con prisas y necesito un acabado rápido: Rose Gold de Sleek. Su tono rosa-dorado, le da un tono satinado a las mejillas, evitando la necesidad de un iluminador y es precioso.

Si tengo más tiempo: Sweet Rose de H&M. Su durabilidad es muy limitada, pero, bien trabajado, el color me resulta muy atractivo y da muy buen resultado en mi piel.


Para finalizar, no podían faltar los labiales. En mi caso dos extremos muy diferenciados: de los glosses más nudes o brillos sin color a los rojos más extremos.

Como uno de los glosses que más he usado últimamente, os mencionaré el tono 157 de Hean, tono nude que me gusta bastante, aunque también uso amenudo otros, como el transparente de L'Oreal.


Creo que ya lo había comentado en otras ocasiones, pero es que soy una gran amante de los colores rojos para los labios, así como desde hace años, he ido dejando los rosas de lado.

Tengo que mencionar por lo menos 4 de los que tengo, como fundamentales:

Tono número 13 de MUA: Un tono rojo abierto con subtonos corales, que adoro.
Snow white de NYX (569): Tono rojo cerrado, con subtono vino.
Tono 08 de los Mate de Deliplus: Rojo amarronado.
Lipstick de H&M (tono rojo): Rojo sangre, que junto al primero, el de MUA, son mis favoritos en color.

En cualquiera de ellos, la durabilidad es cuestionable, pero se trata de colores que adoro, en "low cost".


Y llegados aquí, he terminado de vaciar mi neceser de imprescindibles, con lo cual... Espero que os haya gustado y por mi parte esto es todo. Que os parece?
Debería añadir algo más?

Ya me direis... Hasta otra!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario