martes, 25 de junio de 2013

Review- BBcreams: Magic Girl de Baviphant y Super Beblesh Balm pink de Skin79.

Hola a tod@s!!

Hoy vengo con cosmética del momento:

BBcreams.

Éstos son productos que ofrecen hidratación y tratamiento, que por lo general proporcionan protección solar y disimulan ciertas imperfecciones en la piel, sin llegar en este último punto a la cobertura de una base.

Voy a ir por partes como decia Jack el destripador (je,je) y aunque os voy a hablar en total de cuatro, a las cuales he estado conociendo en profundidad, empezaré hablando de dos de ellas.

En esta ocasión os daré a conocer mi experiencia con la "Magic girl" de Baviphant y la "Super Beblesh Balm" pink Skin79.

La primera con la que tuve contacto fue la famosa BBcream de Baviphant, que creo, revolucionó un poco nuestro mercado, siendo una de las primeras a ser distribuidas en España (con distribuidor oficial español), introduciendo un producto Coreano de gran calidad y en muchos casos cambiando nuestra idea sobre ellos.

Se presenta en el mercado en formato tubo de plástico, con un design llamativo, que quiere recordar a los dibujos manga de estilo colegial. (De hecho, los aficionados a manga y anime, sabrán que hay uno con ese nombre).
El producto se presenta en dos versiones: Para pieles grasas y para pieles secas. En mi caso, os hablaré de la de pieles grasas.

De pasada os comentaré que la casa dispone de variaciones de esta BBcream como Dream girl que dispone de diferenciación de tonos, aunque éste no es el caso.

En concreto, Magic Girl, nos ofrece hidratación y protección solar SPF30++ y trae 45ml con un precio aproximado de 12,95EUR.(Maquillalia)

Referente a la aplicación, este producto da como resultado una cobertura media, no siendo muy eficaz ante grandes imperfecciones, eso si, unificando el tono de la piel.
Hablando en términos de escalas Mac, el color que deja es más para personas que llevarían NC Neutral Cold" (para pieles con subtono dorado) y no NW "Neutral Warm" (para pieles con subtono rosado), en cualquier caso, diría que es una diferencia sutil.

Tip: Para saber a grandes rasgos el subtono de piel que teneis, al girar la muñeca, observad el tono que tienen las venitas que veis. Si son más verdosas, podeis apostar por NC, si son azuladas, diría que NW.
 
Como todas, al principio, parece que el resultado post-aplicación es irreal, más claro, sin embargo, en cuestión de minutos el producto se "funde" con la piel, dejando un acabado mate, con un resultado aceptable.

Mi opinión cuando la probé fue muy buena, puesto que no tengo grandes imperfecciones que cubrir, pero decidí compararla con la Bubble pink de Skin79.

Ésta ya viene en un packaging mucho más serio, con un dispensador de "pump"  que me parece más higienico, en dos tamaños: 45ml (sobre unos 20EUR)* y 15ml (Sobre unos 10EUR)*

*Website skin79: www.skin79.es

Esta también ofrece hidratación en una cobertura media, sin embargo, promete una triple función; además de protector solar de SPF25++, un efecto blanqueante (eliminación de manchas más oscuras) y antiarrugas.

Siguiendo con la misma escala de tonos, diría que este es más NW, es decir, para pieles con subtono más rosado. El acabado es de piel "jugosa". No deja brillo, pero desde luego no es completamente mate. Está orientada a todo tipo de pieles ( seca, mixta, grasa)

Además, la marca tiene una página en español donde ofrece un cuadro que ayuda a saber cuáles BBcreams son más indicadas según qué requisito, os dejo el link: http://skin79.es/product.php?id_product=263

Para mi, el inconveninente que tienen una y otra, es el control de la grasa y poros.
En mi caso, la de Baviphant no ha logrado frenar por mucho tiempo la aparición de brillos en la "zona T". Diría incluso, que al tener ese acabado mate, estimula que mi piel acabe formando esa capa grasa aun antes. Con respecto a la de Skin79, puedo decir que no he tenido ese inconveniente o realmente ha sido mínimo. El defecto que le veo viene en el control de los poros, referente al que no he observado cambios, aun siendo una de las promesas de la línea.

Como conclusión, ante la composición de ambas, (tienen siliconas y parabenos), sus propiedades y efectos prometidos y los resultados obtenidos realmente en mi piel, entre las dos, me quedo con la Super Beblesh Balm pink de Skin79.

Me resulta menos pesada, el acabado es más natural (no tan seco) me parece que es más el tono de mi piel, aguantando más los brillos, dentro de sus limitaciones. Sin hablar de que el olor me resulta agradable, que en el caso de la de Baviphant para mi es imperceptible. La hidratación con la Super Beblesh Balm pink es más patente y el cuidado antiarrugas nunca está demás!

Y vosotros? Las habeis probado?

Contadme... y hasta la próxima!

PD: El post está basado en mi propia experiencia con las dos marcas y no ha sido influenciado por intereses ajenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario