jueves, 20 de junio de 2013

Tag: 7 pecados capitales de belleza

Hola tod@s!!!

Esta es una tag que estuvo "de moda" en vlogs portugueses y alguno brasileiro y me pareció buena idea hacer una versión blog del mismo con pequeñas variantes de mi cosecha. Espero que os guste!
Byee...

Avaricia: Aquí me permito una pequeña licencia con respecto a la versión vlog y os voy a hablar de un producto que he adquirido con cierta avaricia... porque no se puede llamar de otra manera. Son las BBcreams. Hace nada no tenía ninguna y me he hecho con 4 de un golpe... Pero lo hago por vosotros...
Por traeros reviews y cosas de esas, ya lo sabeis.... ^_^' ( No sé si cuela...)

Gula: Un producto delicioso (tanto para usarlo, como de hecho es que me lo como literalmente!) que me acabo por comer de los labios es el bálsamo del formato Coca-cola cherry, es increible como huele y como sabe…

Pereza: Lo que más pereza me da de usar en las “madrugadas” en las que me levanto cuando me toca estar de mañanas, es la base. Me niego. En ocasiones opto por la BBcream, (las menos) y otras por los polvos sobre el corrector.

Envidia: La verdad es ando envidiando... digoooo... haciendo seguimiento a varios productos, no obstante, quizá la marca sobre la que estoy poniendo muchas atenciones es Benefit.

Tengo ganas de probar varios productos: Benetint, Hoola, Moon Beam, They’re real, Coralista… Al ser tantos, estoy intentando reclutar personal para hacer un megapedido a US y así ahorrarnos un poquito… Alguien se apunta?   ;-)


Ira: Relación amor-odio. Así es como lo tengo que definir.
Es la que mantengo con determinados productos como una paleta de sombras de H&M que adquiri hace ya un tiempo y un contorno Mosaico02 Sunkissed de MUA, adquirido en Maquillalia.

       La paleta: Algunos de los colores (2), soy incapaz de usar, no se si es que no pigmentan bien o es que no se ven en el tono de mi piel, el caso es que no me resultan interesantes y su durabilidad es bastante reducida aun con primer.
Pero tiene otros (2) que son sumamente preciosos y me encantan por lo me empeño en usarla.

       El contorno: Es el tono 02 de los de Mosaico, como os comentaba. Lo compré con muchas ganas de usarlo, pero no se si han coincidido todas las posibles causas a la vez, pero siempre que me lo he puesto, me han salido granitos.

       Le daré una última oportunidad tomando las debidas precauciones y ya os contaré.

Soberbia: Para sentirme master del universo,  solo me hacen falta unos buenos taconazos, y ropa negra: vestido, pantalones, top… lo que sea… pero negro, para mi el color de la elegancia.

Lujuria:  En mi opinión este, también variamos un poco. Os diré mi secreto de seducción: sentirme segura de mi misma. Pero si tengo que elegir para este apartado y producto o complemento,  tengo que decir: Labial Rojo potente. Totalmente Mujer fatal. 

Y hasta aquí la Tag...
Más adelante, habrá una pequeña sorpresa con relación hasta entrada...
Seguid atentos!   ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario