domingo, 7 de julio de 2013

Review Bbcream de Skin79: Shiny Pearl Water Drop Hot Pink

Hola a tod@s!!

 Volviendo al tema de las BBcreams, y si mal no recuerdo en la vez anterior, os hablé un poco sobre dos pesos pesados del mercado: Magic Girl, de Baviphant y Super Beblesh Balm Pink, de Skin79.

Os conté mi experiencia con ellas y mis preferencias entre estas dos opciones.
Como os decía, de entre las dos, la segunda sobresale sin lugar a dudas desde mi punto de vista, cumpliendo en mayor medida con mis expectativas, necesidades y con lo que promete.

Por lo tanto, hablaré de más dos productos de Skin79: Shiny Pearl Water Drop Hot Pink y The Oriental Gold.

En este caso, quiero daros mi opinión sobre la primera la cual considero una variante de la Super Beblesh Balm Pink.

La adquirí en el envase de 43, 5 gr en tubo de plástico, formato pomada, como viene siendo habitual en la línea pink, de color rosa con las letras en color plata. Considero el packaging "más pobre" que los de las otras y más incómodo, puesto que el despensador esta detrás de un tapón a rosca y no de pump.

Su contenido, indicado para pieles apagadas y que presentan ciertos signos de envejecimiento, recoje en sus ingredientes principios activos de hasta 8 plantas medicinales.

Además ofrece hidratación duradera con una sensación refrescante al aplicarla, controlando los brillos en las pieles grasas, dejando una textura jugosa con un "glow"especial.

Para mi como base de maquillaje funciona igual que la Super Beblesh Balm Pink, (cuestión de cobertura, durabilidad y comodidad) siendo la diferencia el acabado digamos "brillante".

Os explico: la BBcream deja al aplicarla un brillo como de purpurina. En cualquier caso ese "shimmer" viene en su composición en particulas muy pequeñas, casi imperceptibles como tal.

El resultado podría pasar inadvertido en algunas ocasiones y para algunos, no obstante, para alguien al que le gustan los resultados mate y naturales como a mi, no es la mejor opción.

Basándome en eso, diria que la Super Beblesh Balm Pink sigue siendo mi favorita de entre las 3 hasta ahora presentadas.

Tip: Para las que teneis esta BBcream y como yo, no os resulta cómodo el uso como"base", no la dejeis de lado, puesto que podemos usarlo también como iluminador. Aplicada en determinadas zonas, sobretodo "zonaT", ayuda a controlar la secreción grasa de la piel dejando un toque distinguido.

Qué os parece? Os animais a probar?

Un saludo y hasta la próxima! !



1 comentario:

  1. opaaa já quero!!! a loka da pele não pode ver nada kkkkk

    ResponderEliminar