martes, 23 de julio de 2013

Review BBcream de Skin79: The Oriental Gold

Hol@ a todos!!

Que tal las vacaciones?

Yo de momento no las tengo, pero he bajado un poco el ritmo... qué es verano, gente!!
Aún así quería postaros la última de las reviews sobre BBcreams que tenía programadas: La "The Oriental Gold"

Ya empezando por el packaging (40gr), es precioso y tiene un cómodo dispensador de "pump". Generalmente tanto desde mi experiencia como de otras personas que la tienen, el primer encuentro con el envase es ciertamente desconcertante, puesto que hay que retirar la tapa dorada, que supone aproximadamente la mitad del tamaño, para poder dispensar el producto. Llegados a este punto, el pump dispensa hacia arriba, siendo necesario aplicar presión en ambos lados de la parte superior. Por último, y no menos importante, la parte dorada también nos trae sorpresa: Viene equipado con un espejito y un balm con color, que podemos utilizar en nuestras mejillas y labios.
Realmente su estética está muy cuidada, y se observa un producto de una gama bastante superior a los anteriores.

Una vez entramos en materia con respecto al contenido, nos encontramos con una BBcream desde mi punto de vista más enfocada a pieles más maduras. Prevención de arrugas, Hidratación, Antimanchas,
Protección solar SPF25PA++ son entre otras, caracteríticas de la misma.

Cabe resaltar que en su composición nos encontramos con una serie de extractos de naturales (té, caviar, algas...), que ayudan a prevenir el deterioro de la piel que actúan con resultado inmediatos y más a largo plazo asi como a recuperar ciertos signos de envejecimiento.
Hasta aquí cualquiera de nosotr@s podríamos escribir, no obstante ampliaré esta información como viene siendo habitual con mi propia experiencia.

La cobertura del producto es mayor a la de los otros, siendo para mi un tono que encaja más con la definición NC de Mac. Aunque yo soy NW, como he dicho en otros posts, he observado que ésta se ha adaptado de tal forma que no quedaba tan natural como la Hot Pink de la misma marca, pero los resultados no me desagradaron para nada. Por lo contrario, para la cobertura que tiene, no se hace pesada y es cómoda de llevar.

La pega que yo le encuentro es que en mi caso, no me retiene los brillos tanto como la Hot Pink. Yo lo achaco a que realmente está pensado para una piel más madura, con lo que si vuestra piel es seca o tiene estas necesidades, estais ante la BBcream indicada.

Las diferencias se notan desde el primer uso en luminosidad, lineas de expresión, hidratación...

 Para mi una gran apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario