lunes, 26 de agosto de 2013

Haul Mac


Hol@ a tod@s!!!!

Aquí estoy otra vez con una de las entradas que más os gustan: Haul de compras.

Por fin tomé la decisión de tirarme a la piscina este verano y hacerme con un labial de colección de Mac: Riri woo.

Este pintalabios pertenece a la colección de Rihanna, juntamente con otros dos tonos para labios, un iluminador y un pack en el que vienen colorete y bronceador.

Tardé en tomar la decisión porque la verdad es que últimamente tengo muchos labiales en tonos rojos; con subtono azulado, anaranjado, mate o con brillo… pero rojo al fin y al cabo, de distintos fabricantes.

Aún así, tenía esa espinita… Ese rojo mate, que para mi es una versión del Ruby woo, pero con el sello de Rihana. Para mi éste, a diferencia del primero, muestra una pequeña variación en el subtono azulado, cuyo efecto óptico es parecer tener los dientes más blancos, que puede ser más patente en este último. En cualquier caso se trata de una diferencia muy sutil. Versión o no, para mi, es el rojo perfecto.

Y ya teniendo en cuenta que iba a hacer un pedido a la web de Mac, porque no aprovechar para pedir algunos otros productos? También cayeron el Blot Powder y Prolongwear Concealer.

El Blot powder se trata de unos polvos matificantes, superindicados para quien tiene pieles mixtas y grasas, que sufren con el efecto de brillos al final del día (sobre todo zona “T”). A mí me mantiene el maquillaje todo el dia, intacto.

Qué decir del Corrector “Prolongwear”?  Se trata de un corrector más consistente que el Mineralize, que promete no resultar pesado, no acumular, aunque al final del día a mi ya me marca un poco las líneas de expresión. Creo que reseca un poco la zona, pero ya veremos con el uso. Este no lo he probado más de dos días, el mío es en el tono NW20. Ya os contaré.

Qué os parecen estos productos? Los habeis probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario