viernes, 16 de agosto de 2013

Reformas: también son cosas de chicas. Diy!

Hola a tod@s!

Voy a contaros algo: Me mudo de casa en breve.
Habreis notado que últimamente no me prodigo mucho por aquí y no es que no me apetezca... es aquella gran falta de tiempo que me trae loca!

He estado haciendo un casting de pisos y haciendo todas esas cosas que suele conllevar un cambio de casa.

Encontré un candidato bastante posible, aunque tenía algunos "peros"...
Una de las habitaciones tenía sintasol en el suelo, toda la casa necesitaba una mano de pintura,  había demasiados muebles teniendo en cuenta que yo ya tengo algunos, a parte de que no me iban mucho con el estilo que me gusta.

Quien dijo miedo? Me puse manos a la obra porque los "peros" no me asustan!
Lo que más trabajo me costó fue transformar una habitación blanca, con muchos muebles y suelo de sintasol, en una espaciosa habitación colorida de suelo de  loseta.
Ingredientes:
-Pintura + cubeta, pinceles...
-Espátulas
-Disolvente
-Paciencia
-Ganas y buena música para los ratos que no las hay.

Recomiendo también que si decidis llevar a cabo esta tarea, añadais a la lista "amigos", "familia", vamos, ayuda o mano de obra en general (aunque sea para que te de animos)

 En fin, en este caso, desde mi punto de vista la colocación del sintasol no fue demasiado profesional lo que me ayudó a que el proceso no fuera peor de lo que fue.

Empecé levantando una esquina para comprobar el estado del suelo y una vez visto que era viable, segui levantando esa especie de plástico y rascando la "cola" que lo unía, o diría más bien que lo fusionaba en algunos lugares con el suelo.

Ahí entraba en juego el uso del disolvente,  que no sé si es lo más apropiado pero en mi caso fue lo que me ayudó. Me llevó poco menos de dos semanas el terminar con la pintura y el suelo.

 Os de jaré las fotos del paso a paso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario