lunes, 17 de marzo de 2014

Labiales réplica de MAC- Mini review y opinión (Buyincoins)

¡Hola a tod@s!


Vais a tener que perdonarme este tiempo de ausencia, pero este año y parte del que viene, estaré con bastante más ocupación de lo normal. Aún así, merecerá la pena el stress, puesto que estoy en algo que ya hace mucho que andaba persiguiendo.

En otra ocasión os amplio la información.


Vamos con lo que realmente interesa y empezamos con una actualización de un post que ya tengo para mis lectoras brasileñas. Como veis en el título, labiales réplica de MAC.

Con ello a parte de una mini-review, os traigo también un tema polémico, por si quereis abrir una línea de debate: Productos réplica o inspirados... ¿Merecen la pena?

Ya hace un tiempo que se conviertió en moda hablar sobre los "dupes" o fakes de varias marcas: Naked, Real Techniques...

Este kit de labiales me llamó la atención, era el kit de Viva Glam de Lady Gaga, entre los que encontramos algunos que son más de efecto cremoso (CremeSheen) y otros que recuerdan más al efecto mojado o brillante (Lustre).
En total 12, con una variedad limitada de colores: rojos, naranjas y rosas, entre los que encontramos varios tonos de este último color.

Quiero hacer un inciso, puesto que tengo otras réplicas, dupes o fakes, como lo querais llamar, pero esos casos, los tengo porque me gusta la calidad del producto en sí. Es decir, el producto en sí me resulta satisfactorio.

Con este kit, yo desconocia el resultado en persona (ya hace un año que lo tenía, no habia tantas reviews). Aunque era consciente de que no iban a ser como los de la marca, tenía mucha curiosidad para ver si merecía la pena.

La verdad es que por el precio, había que probar. (No recuerdo exactamente si podían ser unos 15$)

Encuanto al packaging, tanto la caja de cartón como la parte plástica son prácticamente idénticos al real.
Ésta última, presenta pequeñas diferencias en la tonalidad del color, puesto que es más clarito que el original y ligeramente mayor y más grueso.

El pintalabios en sí, me confirmó lo que ya imaginaba: todo se queda en el color, ya que son colores aceptables (sobretodo para a quien le gusten los tonos rosa). Sin embargo, su durabilidad deja mucho que desear y si quieres un color consistente, tienes que hacer varias pasadas (con algunos, ni siquiera es posible construir un color uniforme).
No todo es malo: al ser cremosos, algunos hidratan bastante.

En verdad, de MAC a mi me gusta la línea mate y retromatte, en tonos atrevidos y fuertes, principalmente rojos, por lo que esto puede ser un handicap a la hora de emitir mi expieriencia (que pude estar influenciada). Asimismo para mi, como réplica no merece la pena y como labiales, algunos más que otros. Como kit, no lo recomiendo.

En mi opinión, pienso que en ocasiones las personas compran réplicas con la ilusión de que van a tener el mismo producto al que imitan, sólo que más barato.  Creo que no se tiene en cuenta que lo importante del producto es el contenido y eso es difícil de lograr.
En cualquier caso, pienso que hay réplicas cuyo contenido es pasable, incluso bueno, y se deberían de juzgar como algo independiente del origen de su inspiración.
Si no compramos con la idea de que vamos a "fardar" de original sin serlo, no nos llevaremos una decepción.

Hasta aquí mi opinión. ¿Qué hay de la vuestra?
¿Qué opinais de los fakes?

PD: En las fotos no están los 12 que venían, básicamente porque no los encontré todos cuando saqué las fotos y no quise retrasar más el post en portugués(el primero que salió) por ese motivo. Espero que podais haceros una idea y sobretodo ver una amplia muestra de los colores mayoritariamente.

3 comentarios:

  1. Reconozco que me gusta comprar los originales...cuando es posible por lo que tú comentas: la calidad del producto en sí
    Cuando me apetece un color de alguna marca realmente cara, suelo acudir a gamas más bajas como Catrice, Sleek, Nyx,... Que suelen tener colores parecidos, a muuuuucho mejor precio (creo que entonces se le llama Clon, no?)
    Un beso mama de Lu!

    ResponderEliminar
  2. Hola en que pagina compraste ese kit de labiales de viva glam de lady gaga
    Te lo agradeceria mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dannia! Gracias por tu visita! Este kit lo compré en Buyincoins.com, aunque ya hace un tiempo, no sé si lo siguen teniendo, o si han cambiado los colores.

      Un saludo!

      Eliminar