domingo, 24 de enero de 2016

Opinión: DR SCHOLL Velvet Smooth Diamonds Crystals Lima electrónica






Hola a tod@s!

¡Hacía tiempo que no pasaba por aquí! Tengo que disculparme "one more time" ante vosotros que me leeis y que me seguís porque os he tenido mucho en vilo...
A veces necesitamos todas las horas del día
y dejamos de lado lo que nos gusta... Seguro que sabeis de lo que hablo.

Pero volviendo a lo que interesa, hoy vengo con una revisión de un producto al que he usado y reusado desde hace unos meses... de hecho, va a hacer en breve un año que lo tengo:
Dr Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals

Vamos, que una lima electrónica para las durezas de los pies... pero de marca.

Yo soy de las que piensan que debemos tener los pies cuidados tanto en verano como en invierno... Pies suaves, uñas pintadas... Vale, es cierto que no siempre tenemos huecos en la agenda para dedicarles la atención que se merecen, pero luego no podemos esperar milagros cuando queramos sacarlos al sol en verano, después de un largo periodo escondidos en la oscuridad de unas botas.

Este producto yo lo tenía por la "herramienta definitiva" para los pies: ¡Pies suaves sin esfuerzo!



Así que allá fui yo, intrépida de las compras online, me lo pedí y me llegó superrápido.

Frente a frente, mi lima y yo, y os puedo asegurar que mi caso no se lo ponía nada fácil.

La marca dice de ella que "elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural" y el primer día, estuve de acuerdo al 75%.
La lima se lleva la parte superficial de la dureza, toda la aspereza, dejando tu piel suave, realmente.
No obstante, le encuentro algunas pegas y es que haría falta un uso continuado y no tener los pies declarados como zona catastrófica. Quiero decir que realmente cumple con lo que promete, siempre y cuando no pidas que prometa mucho.

Otra pega que le encuentro, es su fuente de alimentación: pilas. Debido a esto, la potencia no es la misma el primer día que lo usas, que el último; va perdiendo intensidad, por lo tanto una vez que la tienes algo "trotada" ya no sabes si se trata del recambio de lima que ya no está en condiciones o son las pilas que ya van perdiendo fuelle.
Todo ello, si tenemos en cuenta el precio, observamos que de este estilo, tenemos varias en el mercado, con precios mucho más asequibles.

Después de todo, como conclusión, os diría que no me arrepiento de tener una lima electrónica, "para los apuros", aún así, no desecho la mía manual, que por cierto, es una comprada en Primark que tiene 4limas distintas y para el rescate de los casos imposibles viene genial. También os digo que si hubiera leído mi post antes, me compraría quizá otra más económica.

Bueno amores, por aquí me voy quedando, un beso y ...
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario